La fórmula natural de El Granero Integral se llama «Duerme Bien» es la mejor aliada para combatir las alteraciones del sueño que suelen producirse tras el cambio de hora que se producirá el fin de semana próximo.
La práctica habitual del cambio de hora, que se produce en algunos países, se ha convertido para muchas personas en un factor estresante. Y es que, según la Sociedad Española de Neurología, entre un 20-48% de la población adulta española sufre dificultad para iniciar o mantener el sueño.
Un remedio natural
Con la inminente llegada del cambio de hora (el 27 de octubre a las 3:00 serán las 2:00), poder contar con una ayuda extra para combatir algunos de los trastornos fisiológicos que produce el ajuste horario, como es el insomnio, es fundamental.
El Granero Integral ha desarrollado una fórmula combinada, 100% natural, con la que favorecer el sueño de manera natural. A base de ingredientes como la melatonina, la amapola de California o el lúpulo, El Granero ha creado Duerme Bien. De esta manera, se consigue favorecer el sueño de manera natural, reduciendo el estrés, la ansiedad o la irritabilidad que provoca la falta puntual o recurrente de sueño.
Con MELATONINA
Es una hormona segregada de forma natural por el organismo en oscuridad (cuando se pone el sol) que “nos avisa” de que nos tenemos que ir preparando para dormir. Regula de forma natural el ciclo circadiano o los periodos de sueño-vigilia del organismo, el ciclo circadiano más importante en mamíferos.
Con AMAPOLA DE CALIFORNIA
Planta originaria de California y baja California (Méjico) utilizada por las poblaciones rurales de esas zonas con fines sedantes y relajantes. Algunos estudios muestran su acción para reducir el tiempo de conciliación del sueño, pero también reducir los desvelos nocturnos, por lo que mejora la cantidad y la calidad del sueño.
Con LÚPULO
Estudios de herboristería del lúpulo reflejan el uso tradicional de esta planta como sedante y tranquilizante natural.
Se recomienda tomar 1 cápsula al día poco antes de irse a dormir.
Esta es una excelente solución natural que, gracias a la mezcla de melatonina, amapola y lúpulo, nos ayuda a conciliar el sueño y a dormir bien durante toda la noche. Algo imprescindible para llevar una vida saludable.