Alianza de Solaria con Enarsa para desarrollar 50 MW fotovoltaicos en Argentina

Jordi Company
Publicado el 3 de julio de 2012 a las 14:56
Síguenos
Alianza de Solaria con Enarsa para desarrollar 50 MW fotovoltaicos en Argentina

Solaria Energía y Medio Ambiente ha suscrito un acuerdo de colaboración con Energía Argentina (Enarsa) para desarrollar proyectos fotovoltaicos en este país, anunció en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El acuerdo se incribe en el plan de inversiones estratégicas de Solaria para el periodo 2012-2015 y establece las bases para el desarrollo de una cartera de proyectos de hasta 50 megavatios (MW), a los que Solaria aportará tecnología, ingeniería y desarrollo de las instalaciones.

La compañía nacional Enarsa promueve y desarrolla proyectos de generación de energía renovable y cuenta con una gran experiencia en el país, donde gestiona una cartera de actividades a corto y medio plazo en generación solar por 150 MW.

ECOticias.com – ep

Jordi Company

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Boletín semanal

Las noticias más relevantes del medio ambiente, cada lunes en tu correo

El periódico verde. Desde 2004 informando con rigor y criterio periodístico sobre medio ambiente, naturaleza, energía y cambio climático, en español y en inglés.

© 2026 ECOticias.com · El periódico verde · Desde 2004 ↑ Arriba