82 millones de la banca para parques eólicos

Jordi Company
Publicado el 30 de julio de 2009 a las 08:41
Síguenos
82 millones de la banca para parques eólicos

Fersa ha logrado arrancar 82 millones de euros a la banca para financiar uno de sus principales proyectos: la construcción de dos parques eólicos en la comarca de la Terra Alta que suman una potencia de 57,6 megavatios. La compañía que preside José María Roger ha firmado esta semana un project finance (crédito garantizado con el propio plan de negocio del proyecto) con seis entidades financieras por valor de 82 millones y con un plazo de amortización de 18,5 años.

Leer más…

Jordi Company

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Boletín semanal

Las noticias más relevantes del medio ambiente, cada lunes en tu correo

El periódico verde. Desde 2004 informando con rigor y criterio periodístico sobre medio ambiente, naturaleza, energía y cambio climático, en español y en inglés.

© 2026 ECOticias.com · El periódico verde · Desde 2004 ↑ Arriba