La Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial mejora varias pistas forestales de La Rioja Baja

Pablo MantenimientoWeb
Publicado el 3 de mayo de 2011 a las 10:23
Síguenos
La Consejería de Turismo

Las actuaciones han consistido, principalmente, en la limpieza de cunetas, el relleno de baches para regularizar el firme y en la construcción de pasos de agua. El proyecto, financiado a través de los Fondos Europeos de Desarrollo Rural FEDER, ha supuesto una inversión de 227.402 euros.

El mantenimiento de la red viaria en los Montes de Utilidad Pública de La Rioja es imprescindible para gestionar correctamente el territorio y facilita el acceso al monte a los medios de extinción de incendios en sus trabajos de aprovechamiento forestal, así como la circulación de visitantes. Además, resulta de gran importancia para la comunicación entre las localidades.

ECOticias.com – ep

Boletín semanal

Las noticias más relevantes del medio ambiente, cada lunes en tu correo

El periódico verde. Desde 2004 informando con rigor y criterio periodístico sobre medio ambiente, naturaleza, energía y cambio climático, en español y en inglés.

© 2026 ECOticias.com · El periódico verde · Desde 2004 ↑ Arriba