The Ecologist lanza su suplemento ‘BioCultura’

Una entrevista con Juan Carlos Moreno en torno a Planeta Moda (textil orgánico); entrevistas con los premiados en Madrid de Incubaeco/BioCultura (proyectos de ecoemprendedores muy creativos); Artespiga y su pan ecológico “artístico”

 El “Info” de BioCultura, que es un suplemento de la revista «The Ecologist», ya está disponible en online clicando aquí. Aparecen mil temas relacionados con todo lo que gira alrededor de BioCultura y sus temas afines.

Una entrevista con Juan Carlos Moreno en torno a Planeta Moda (textil orgánico); entrevistas con los premiados en Madrid de Incubaeco/BioCultura (proyectos de ecoemprendedores muy creativos); Artespiga y su pan ecológico “artístico”; Espacio Orgánico, un espacio multifuncional cerca de Madrid; una entrevista a Esther Vivas sobre su reciente libro “El negocio de la comida”; entrevista a Pedro Ródenas, de Intregal, Centre Mèdic i de Salut, y su 30 aniversario; y muchas cosas más, todas ellas relacionadas con el sector “bio” y el ecoactivismo. Que lo disfrutéis…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Mejores vinos ecológicos de Valencia

Plaguicidas químicos en tu plato

IV Festival Be Veggie

Qué es ser flexitariano