VI Edición de la feria naturalista Ecogrà en Granollers

Asimismo habrá espacio para los más pequeños con juegos y actividades enfocadas en este ámbito y se montará una pantalla gigante para seguir la final de la Champions League entre FC Barcelona y Juventus.

La VI feria naturalista Ecogrà, que se celebrará desde este viernes hasta el domingo en Granollers (Barcelona), en un espacio urbano de 3.000 metros cuadrados de la ciudad pretende sensibilizar a la población en favor de una vida más sostenible.

Se ofrecerán productos ecológicos, que pueden ser gastronómicos, cosméticos, para el hogar y ropa; terapias alternativas como yoga, taichí y danzas como salsa y bollywood, entre otras; propuestas alimentarias, artesanales y de restauración y actividades naturalistas diversas, según ha informado el Ayuntamiento de Granollers este martes en un comunicado.

Asimismo habrá espacio para los más pequeños con juegos y actividades enfocadas en este ámbito y se montará una pantalla gigante para seguir la final de la Champions League entre FC Barcelona y Juventus.

SEMANA EUROPEA ENERGIA SOSTENIBLE

Esta iniciativa forma parte del programa de actos diseñado para celebrar la Semana Europea de la Energía Sostenible, que tendrá lugar del 15 al 19 de junio, que también cuenta con los talleres que diversos alumnos de la localidad desarrollarán entre el 9 y 12 junio llamados ‘¡Con la casa sí que se juega!’ enfocados al ahorro energético en la vivienda.

Además, el Colegio de Aparejadores el mismo día 12 ha preparado una jornada que lleva por título ‘¿Podemos llegar a un edificio con consumo cero?’ dirigida a profesionales y particulares y también se ha organizado una conferencia ‘A la luz de la química’ con el divulgador científico y expresentador de la televisión catalana del programa ‘Quèquicom’, Marc Boada.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Mejores vinos ecológicos de Valencia

Plaguicidas químicos en tu plato

IV Festival Be Veggie

Qué es ser flexitariano