Sevilla acogerá una edición de BioCultura en 2016

Nos lo pide el público y el sector profesional. De otra parte, el recinto ferial, FIBES, sus responsables… han hecho todo lo posible para que BioCultura Sevilla sea una realidad

Concretamente, del 26 al 28 de febrero de 2016 en FIBES. En esta entrevista, Ángeles Parra, directora de la feria, explica este nuevo movimiento estratégico de Vida Sana.

-¿Por qué se ha llevado hasta Sevilla la feria?
-Nos lo pide el público y el sector profesional. De otra parte, el recinto ferial, FIBES, sus responsables… han hecho todo lo posible para que BioCultura Sevilla sea una realidad. Es obvio que Andalucía tenía que tener una feria “eco” potente organizada por la gente del sector. Al fin y al cabo, Andalucía es una gran potencia de exportación “bio”. Ahora trabajaremos fuerte para que el público andaluz también consuma los productos que produce.

-¿Qué voces reclamaban también su presencia en Andalucía?
-Como ya he dicho, parte del público y parte del sector. Cuando hablo del sector me refiero, sobre todo, a expositores y profesionales; prescriptores, distribuidores, elaboradores, agricultores, agencias… Ha habido experiencia de ferias ecológicas en Andalucía, pero el sector requiere ya de una gran feria, como es BioCultura, en territorio andaluz. En principio, como siempre, vamos a “picar piedra”. Es hora de sembrar…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Mejores vinos ecológicos de Valencia

Plaguicidas químicos en tu plato

IV Festival Be Veggie

Qué es ser flexitariano