Versapers, ¡qué fácil es preparar un buen zumo! (Vea VIDEO)

Versapers es el mejor extractor lento de zumos vertical del mercado por su inmejorable relación calidad-precio y la eficacia que ha demostrado año tras año.

En el video que os mostramos más abajo, os enseñamos lo sencillo y cómodo que resulta preparar zumos de frutas, verduras y vegetales de hojas verdes con Versapers.

Preparamos un zumo refrescante, perfecto para los días de verano con melón, jengibre, limón e hierbabuena. ¿Sabíais que el melón se echa en el extractor con cáscaras y pepitas? Podréis comprobarlo por vosotros mismos viendo el vídeo.

También nos atrevemos a preparar un zumo en principio “complicado” ya que echamos vegetales con mucha fibra y hojas verdes. No os perdáis este video y dejaros sorprender con el resultado final, ¡qué fácil es preparar un buen zumo!

- Advertisement -

El Versapers lo encontraréis en Conasi, distribuidor oficial en España de Versapers. Conasi os ofrece todas las garantías, además cuenta con servicio post venta y servicio técnico propio en nuestro país.  Con la compra de tu Versapers te enviarán un recetario y el filtro grueso de regalo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés