Actualizar

domingo, febrero 5, 2023

Conoce el espectacular Palacio Konstantínovski donde se llevará a cabo IV InterEcoForum

Descubre esta joya de la arquitectura y sus preciosos prados. Lugar donde se va a celebrar el IV InterEcoForum.

Les damos la bienvenida a un lugar maravilloso donde se llevará a cabo IV InterEcoForum – Palacio Konstantínovski, también conocido como «Versalles ruso», que trabajó en la creación de los mejores arquitectos de Europa y Rusia. Desde 2003 tiene el estatus de Complejo Estatal «Palacio de Congresos Nacional».

Hoy, este monumento arquitectónico majestuoso del siglo XVIII, que se encuentra en la orilla sur del Golfo de Finlandia, es un nuevo símbolo de San Petersburgo.

En julio de 2006, Palacio acogió la Cumbre de Grupo de los Ocho (G8). Especialmente para este evento fue construida «Consular Village», que consta de 20 casas de clase «lux». Cada una de ellas lleva el nombre de una de las grandes ciudades rusas, y su ubicación se asemeja a un mapa de Rusia en miniatura.

El Palacio Konstantínovski tiene expuesta famosa colección de obras de arte coleccionadas por los grandes Mstislav Rostropovich y Galina Vishnevskaya. En las cuevas del Palacio se encuentran las bodegas, que albergan una de las mayores colecciones del mundo de excelentes vinos.

Participación en IV InterEcoForum y en exposición internacional les permitirá no sólo establecer contactos comerciales útiles y firmar acuerdos lucrativos, atraer a los clientes y las inversiones, sino que también proporciona una maravillosa oportunidad de visitar este lugar único! No se la pierdan!

www.interecoforum.org/es  

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés