Deshidratador Sedona Express ¡Ya a la venta en Conasi!

Os presentamos el nuevo deshidratador Sedona Express, ¡por fin un deshidratador más pequeño con la misma calidad y funciones que sus antecesores!

Optimiza el espacio de tu cocina con Sedona Express, disponible ya en Conasi.

Este nuevo deshidratador incluye además como novedad, la posibilidad de elegir entre bandejas de acero inoxidable o bandejas sin BPA, de polipropileno.

El Sedona Express, comparte las mismas características que el modelo previo Sedona Combo: los mismos programas, luz interior, optimización del flujo de aire, bandeja inferior para facilitar la limpieza. La única diferencia es que Sedona Express tiene un motor, mientras Sedona Combo y Sedona, debido a su mayor tamaño cuentan con dos motores y una bandeja separadora para poder crear dos cámaras de deshidratación dentro del aparato.

- Advertisement -

Deshidrata todo tipo de alimentos, conserva durante todo el año tus frutas y verduras deshidratadas, elabora deliciosas recetas crudiveganas como crackers, raviolis de verduras, crêpes, galletas y un largo etc. ¡todo son ventajas con el nuevo deshidratador Sedona Express! Si quieres conocer todas sus características te invitamos a descubrirlas en la web de Conasi.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés