Premis Ones Mediterrània XXVI Edición premia a todas las Ferias BioCultura en España y Portugal

Asociación Vida Sana ha sido reconocida con el galardón ‘ECOticias.com’ de la Gala de Premis Ones Mediterrània XXVI Edición.

Se le concede el Premio Ones Mediterrània en la categoría ‘ECOticias.com’ por su labor de divulgación y concienciación de una alimentación y un consumo más responsable, a través de la Asociación Vida Sana, además de seminarios y encuentros.

Por el éxito de BioCultura, una de las ferias de productos ecológicos más importante a nivel internacional (80 ediciones en España y por primera vez en Portugal), que se reinventa año tras año.

Por dirigir, también, el Festival Ecológico MamaTerra, dirigido a la infancia. Y, como no, por su intensa labor de comunicación, difusión de la producción ecológica y el consumo ético y responsable. 

La entidad Mare Terra Fundació Mediterrània convoca desde hace 26 años los Premios Ones Mediterrània.

Según aseveran sus responsables:  “Nuestra fundación organiza desde hace veintiséis años los Premis Ones con la finalidad de reconocer y potenciar iniciativas y proyectos destinados a impulsar acciones para la defensa y mejora del medio ambiente, la solidaridad, los derechos humanos y el desarrollo social”. 

Los Premis Ones Mediterrània se organizan conjuntamente desde hace varios años entre Mare Terra Fundació Mediterrània y el Ayuntamiento de Tarragona.

“A Vida Sana se le concede el Premio Ones Mediterrània por su labor de divulgación y concienciación de una alimentación y un consumo más responsable. Y por sus talleres, seminarios…».

«Y por el éxito de BioCultura, una de las ferias de productos ecológicos más importante a nivel internacional (80 ediciones en España y por primera vez en Portugal), que se reinventa año tras año. Por dirigir, también, el Festival Ecológico MamaTerra, dirigido a la infancia”, señalan desde Mare Terra Fundació Mediterrània.

La gala de entrega de los XXVI Premis Ones Mediterrània tendrá lugar el próximo Día Mundial del Medio Ambiente, 5 de junio de 2020 a las 20:00 horas en el Teatre Metropol de Tarragona.

Entregará el Premio Jordi Company i Armengol CEO de Grupo ECOticias SL y recogerá el galardón, por parte de Vida Sana, Ángeles Parra, presidenta de la entidad y directora de BioCultura. 

Más información en: www.mare-terra.org

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Mejores vinos ecológicos de Valencia

Plaguicidas químicos en tu plato

IV Festival Be Veggie

Qué es ser flexitariano