Harina de coco ecológica, el secreto mejor guardado

Te desvelamos cuales son los secretos de la harina de coco ecológica, y porque tanta gente la consume.

 

DIC01

Harina de coco ecológica

Harina de coco ecológica

Os presentamos un nuevo producto ecológico en la tienda de comesano.es – Harina de coco ecológica.

- Advertisement -

Es un producto 100% libre de gluten y no produce alergias. No sólo los celiacos, sino gran parte de la población, padece de intolerancia o sensibilidad al gluten, aunque no haya sido clínicamente diagnosticada.

La harina de coco ecológica contiene el porcentaje más alto de fibra (un 50%) de todas las harinas. El salvado de trigo únicamente contiene un 27%.

La harina de coco ecológica te ayuda a alcanzar tu peso ideal. Recomendada para los que siguen una dieta baja en carbohidratos. Su alto contenido en fibra te ayudará a sentirte saciado si sigues un régimen de adelgazamiento.

La harina de coco ecológica tiene un alto aporte en proteínas y 0% colesterol . Ideal para vegetarianos, deportistas o personas que necesitan un aporte extra de proteínas. Contiene un 19% de proteína sin gluten. Excelente para elaborar batidos proteicos
(puedes añadir clara de huevo para incrementar el aporte en proteínas -en caso de usar huevos crudos procurar que sean ecológicos)

La cantidad de azúcar a utilizar al elaborar repostería se minimiza dado que el coco es ligeramente dulce. En todo caso, no recomendamos el azúcar en ningún caso por sus efectos nocivos para la salud. Puedes sustituir el azúcar por la hierba stevia, incluso si eres diabético. Personalmente para endulzar los postres de harina de coco ecológica utilizamos el extracto de cereza negra que forma parte de la limpieza de riñón de la Dra. Clark. ¡Delicioso!

La harina de coco ecológica:

  • Facilita el óptimo funcionamiento del corazón y del sistema inmunológico
  • Mejora el proceso digestivo
  • Ayuda a la absorción de vitaminas y minerales
  • Ayuda a desintoxicar el organismo
  • Mantiene el colesterol dentro de niveles saludables

Sorprende a familia y amigos con el toque exótico del coco en tus platos.

Harina de coro ecologica en comesano.es 

http://comesano.es/home/549-harina-de-coco-bio.html

Más información: +34 93 220 23 88 

[email protected] 

www.comesano.es 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés