La carrera popular madrileña EcoRun

Los participantes dispondrán de cronometraje con chip, camiseta técnica conmemorativa, bolsa del corredor, servicio gratuito de guardarropa, animación infantil y muchas sorpresas.

Este domingo día 3 de junio tendrá lugar en la Casa de Campo de Madrid la octava edición de la Carrera por el Medio Ambiente y el Desarrollo Sostenible ‘EcoRun 2018’, que se celebra anualmente con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente.

Con 10 kilómetros para el corredor habitual, y 5 para todos los que prefieren disfrutar de un precioso circuito por la Casa de Campo. Así como carreras infantiles para niños desde los 3 años, EcoRun cuenta con distancias para que todo el que lo desee pueda participar en esta iniciativa deportiva, festiva y solidaria que promueve valores de respeto al medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Los participantes dispondrán de cronometraje con chip, camiseta técnica conmemorativa, ‘bolsa del corredor’, servicio gratuito de guardarropa, animación infantil y muchas sorpresas.

La ‘Carrera por el Medio Ambiente y el Desarrollo Sostenible-EcoRun‘, que reúne a personas de todas las edades, supone desde su primera edición el evento más participativo de cuantos se celebran en España con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, la EcoRun es mucho más que una carrera popular ya que, además de fomentar el deporte con distintos circuitos aptos para todos, tiene por objetivo la difusión de valores medioambientales y la captación de fondos para proyectos que combaten el cambio climático.

En la carrera todos los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades solidarias y medioambientales, como recogida y reciclaje de tapones de plástico para ayudar a menores sin recursos que necesitan tratamientos o aparatos ortopédicos, en colaboración con la Fundación Seur, o recogida de móviles usados para ‘móviles solidarios’. Toda la información sobre la carrera está disponible en la web oficial www.carreradelmedioambiente.com.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés