Solar Rocket: Material para instalaciones fotovoltaicas

Solar Rocket lleva más de 10 años ofreciendo las mejores productos de las mejores marcas para las instalaciones fotovoltaicas, y además, formando y guiando a instaladores para ofrecer al cliente siempre la mejor opción.

Quiénes somos

Solar Rocket somos una empresa con un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector de la energía solar, aportando sus conocimientos para crear vínculos con nuestros clientes basados en la confianza, cercanía y profesionalidad. Buscamos juntos la excelencia en el servicio al cliente.

Especializados en la distribución de material para instalaciones fotovoltaicas aisladas, asistidas e interconectadas.

- Advertisement -

Qué nos hace diferentes

Nuestra gran diferencia con respecto al resto del sector de la distribución es el asesoramiento antes, durante y después de la venta, otorgando a nuestros clientes la posibilidad de disponer de nuestro departamento de ingeniería para estudios y dimensionados, puestas en marcha, realización de memorias técnicas y proyectos.

Solar Rocket se caracteriza por ejecutar cada proyecto a la medida del cliente, ofreciendo soporte y las mejores opciones para conseguir una correcta y eficiente instalación. Prueba de ello son nuestros cursos de formación, adaptados según las necesidades de cada cliente.

¿Conoces nuestros productos?

Nuestros acuerdos con fabricantes punteros en el sector de la energía solar nos permiten disponer de una amplia gama de productos de primeras marcas adaptados a las necesidades de cada proyecto.

 VISITA AQUÍ SU PÁGINA WEB.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés