OPDE conecta tres parques fotovoltaicos en Gran Bretaña

En concreto, con 5 MW de potencia cada uno, los tres parques se ubican en Stittingbourne (condado de Kent); Langar (Lancashire) y Crewkerne, en el condado de Sommerset.

OPDE ha conectado de tres nuevos parques fotovoltaicos en Inglaterra que alcanzarán, en su conjunto, los 15 megavatios (MW) de potencia, informó la compañía.

En concreto, con 5 MW de potencia cada uno, los tres parques se ubican en Stittingbourne (condado de Kent); Langar (Lancashire) y Crewkerne, en el condado de Sommerset. Los tres parques ya han sido conectados a la red eléctrica y generarán la energía eléctrica equivalente al consumo de 6.000 hogares, aproximadamente.

La conexión de los parques se produce semanas después de que OPDE consiguiera la licencia para la construcción de otras dos nuevas plantas fotovoltaicas en Inglaterra, con 5 MW de potencia cada una y que se ubicarán en los condados ingleses de Lancaster y Leicestershire. Asimismo, recientemente la compañía ha finalizado un proyecto de tejado solar, ubicado en la localidad de Hempstead, condado de Kent.

- Advertisement -

Los proyectos de OPDE están presentes en Italia, España, Reino Unido, México, Estados Unidos y Chile, entre otros países.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés