Ra.Store, el autoconsumo nunca fue tan fácil

Descubre la presentación de Ra.Store, el nuevo y revolucionario sistema para las instalaciones fotovoltaicas.

El próximo miércoles 13 de abril presentamos Ra.Store, un sistema revolucionario que aumenta la eficiencia y facilita la instalación fotovoltaica en cualquier hogar y empresa. Un ‘todo en 1’, que tras instalar los paneles solares, tan sólo precisa conectarlo a la red. Un sistema único en el mundo que convierte la instalación fotovoltaica en un electrodoméstico más de la casa.

Tecnología de última generación que facilita enormemente la implantación a gran escala del autoconsumo solar, que puede ser la clave para un cambio real de modelo energético y hacer de España uno de los países líderes en autoconsumo.

Pero la triste realidad, es que hasta que el Congreso no apruebe y aplique una nueva política energética que fomente el autoconsumo, no lograremos que nuestro país ocupe un lugar destacado en el podio de la industria fotovoltaica. Un sector estratégico clave a nivel mundial, que cada día genera cientos de miles de empleos, reduce la contaminación y la pobreza energética. Una industria en la que España, por sus recursos naturales, conocimiento y experiencia, puede y debe estar a la cabeza.

El pasado 24 de febrero, 227 diputados de 11 partidos se comprometieron a derogar el ‘impuesto al sol’ y a desarrollar una nueva política energética a favor de las renovables. Pero desde Solar Rocket, pedimos a los políticos que den un paso más.

Por eso, queremos convertir la presentación de Ra.Store en una petición pública a nuestros políticos, para que se comprometan de manera irrevocable a cambiar la política energética de nuestro país. Una acción reivindicativa para asegurarnos de que el acuerdo del pasado 24 de febrero, que tuvo lugar gracias al trabajo desarrollado durante años por cooperativas, asociaciones y plataformas, no quede en el olvido cuando comience la nueva legislatura.

El éxito de esta campaña depende de la colaboración de todos, por eso os invitamos a la presentación de Ra.Store el miércoles 13 de abril.

Valencia 11:00h

Umbráculo del Jardín Botánico. Comienzo de acción reivindicativa.

Madrid 18:00h

Sala Salvia de Ecooo. Calle Escuadra 11. Encuentro con medios y asociaciones.

Esperamos poder contar con vuestra presencia, porque si juntos conseguimos que nuestros políticos firmasen un acuerdo histórico, juntos haremos que ese acuerdo no quede en papel mojado.

VISITA A SOLAR ROCKET PULSANDO AQUÍ.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés