El Fronius Energy Package, ha sido ganador del MTP Gold Medal Award

Fronius recibió el premio MTP Gold Medal Award durante la feria GreenPower en la localidad polaca de Poznań.

El 10 de mayo se concedió a Fronius el MTP Gold Medal Award por la solución de almacenamiento Fronius Energy Package. Este premio polaco en la categoría Expo Power es sinónimo de capacidad de innovación. Para la división Fronius Solar Energy recién fundada en Polonia, este galardón refleja el positivo feedback del mercado a esta innovadora solución de almacenamiento.

Fronius recibió el premio MTP Gold Medal Award durante la feria GreenPower en la localidad polaca de Poznań. «El MTP Gold Medal Award es uno de los galardones más prestigiosos de Polonia. Estamos muy orgullosos de haber recibido este premio porque confirma una vez más la fuerza de innovación de nuestros productos», explica Maciej Pilinski, responsable de ventas de la División Solar Energy de Fronius en Polonia.

El Fronius Energy Package ha recibido este premio a la innovación por su extraordinario rendimiento en las siguientes áreas: innovación en comparación con otras soluciones a nivel mundial, solución innovadora, impacto medioambiental, funcionalidad (grado de utilidad y valores prácticos), estética y practicidad.

- Advertisement -

Fronius Polonia ha sido fundada a comienzos de 2016, convirtiéndose en la filial más joven del fabricante austriaco.

El Fronius Energy Package lleva un año funcionando con éxito, por ejemplo, en casa de la familia Eichschmied en la localidad alemana de Münchsmünster.

«El objetivo principal que nos ha llevado a invertir en esta instalación fotovoltaica ha sido el de reducir los costes domésticos», explica el propietario de la instalación fotovoltaica Eichschmied.

http://www.fronius.es

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés