Triodos Bank participa un año más en la entrega de los Premios Solar 2009

Los galardones, que otorga Eurosolar a nivel nacional y europeo, tienen como objetivo informar sobre la energía solar y movilizar al público a favor de un movimiento pro-energía solar. – Joan Antoni Melé, subdirector de Triodos Bank e Isabel Sánchez, directora de Triodos Bank en Catalunya, hablarán sobre el papel de la banca ética en la promoción de las energías renovables.

Triodos Bank estará presente en la ceremonia de entrega de los Premios Solar 2009 que tendrán lugar el próximo jueves 28 de enero en la Sala de Actos de la sede central de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Durante la entrega de estos galardones, concedidos por la sección española de la Asociación Europea por las Energías Renovables (Eurosolar), Joan Antoni Melé, subdirector de Triodos Bank e Isabel Sánchez, directora de Triodos Bank en Catalunya, hablarán sobre el papel de la banca ética y sostenible en el desarrollo y promoción de las energías renovables.

   Los premios se otorgan a nivel nacional y europeo a los municipios, empresas municipales, particulares, profesionales de la arquitectura y de la ingeniería, propietarios de instalaciones de energías renovables y organizaciones que hayan realizado actividades y servicios relevantes para promover la utilización de la energía solar. Este reconocimiento tiene como objetivo informar sobre la energía solar y movilizar al público a favor de un movimiento pro-energía solar.

   Triodos Bank es un banco europeo independiente con 30 años de experiencia en banca ética y sostenible. Desarrolla un innovador modelo de negocio bancario que combina la rentabilidad financiera con la rentabilidad social y medioambiental. www.triodos.es.

           – Fecha: Jueves 28 de enero.

           – Hora: 18:00 horas.

           – Lugar: Sala de Actos de la sede central de la Universitat Oberta de Catalunya

   (UOC)  Av. Tibidabo 39 – 43 (08035 – Barcelona).

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés