Usbcell. Recargando las pilas con el ordenador

Soy un ecodiseño porque… me puedo recargar de energía muchas veces. De dónde vengo Del Reino Unido. Quién me ha diseñado British Design Duo (Simon Daniel y Chris Wright) para Moixa Energy Ltd. Estoy a la venta Sí, me podrás encontrar a través de la web http://www.usbcell.com (dos unidades por 19 euros).

La USBCELL es una pila recargable a través del puerto USB del ordenador, aunque también se puede recargar en un cargador estándar. Se carga completamente en unas cinco horas.

¿En qué fase  soy más sostenible? ¿Por qué?
-Utilización: El hecho de ser una pila recargable ya otorga a este producto un importante valor ambiental asociado a la reducción del uso de pilas convencionales. Además, al poder recargarse con un ordenador resultan innecesarios los cargadores convencionales, ahorrando así el material asociado a la fabricación de estos aparatos. La USBCELL dispone además de un LED que indica el estado de carga de la pila, pudiendo desenchufarla cuando está completamente cargada.

-Eliminación: Una vez que la pila no se puede recargar más se puede devolver a su fabricante, quien se compromete a gestionar correctamente su reciclaje.

 

Ana Villagordo – Sostenible.cat


 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés