Actualizar

viernes, febrero 3, 2023

Se abre el plazo para solicitar las ayudas públicas e inversiones en eficiencia energética del Programa EVE-IDAE 2008-2012

Las subvenciones ascienden a más de ocho millones de euros y pueden beneficiarse de las mismas tanto la administración pública, como la industria, las empresas y los particulares.

El objetivo del Programa de Ayudas Públicas EVE-IDEA 2008-2012 (PAE4+), es promover la realización de inversiones en actuaciones de mejora de la eficiencia energética en la Comunidad Autónoma del País Vasco en los siguientes sectores: Industria, Transporte, Edificación, Servicios Públicos, Agricultura y Pesca y Transformación de la Energía.

Podrán acceder a las subvenciones personas físicas con capacidad de obrar, personas jurídicas, instituciones sin ánimo de lucro, corporaciones locales, comunidades de propietarios y cualquiera otra asimilable a las anteriores, radicadas en la CAPV o que desarrollen actividad en esta Comunidad.

El plazo de solicitud de las ayudas finalizará el 30 de noviembre de 2010 o cuando se agote la partida presupuestaria de 8.579.381 euros.

www.udalsarea21.net

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés