Isofotón duplicará su capacidad de producción el próximo año y alcanzará los 500 MW 2013

Isofotón ha iniciado su nuevo proyecto empresarial con el objetivo de duplicar para el primer año la producción actual, situada en 100 MW, así como llegar a los 500 MW en 2013, anunció hoy en rueda de prensa el presidente y consejero delegado de la compañía, Ángel Luis Serrano.

Asimismo, la compañía se apoyará en el mercado exterior y en instalarse en países donde no tiene presencia, como es el caso de Estados Unidos o China. A su vez, también fortalecerá su actividad en países donde sí han desarrollado el negocio como Francia, Italia o Alemania, sin dejar de lado España, aunque, «el negocio está fuera».

   «Fortalecer las alianzas con las universidades y realizar una fuerte inversión en I+D en la compañía será nuestra prioridad», dijo el nuevo presidente y consejero delegado de Isofotón. «Situaremos a la compañía entre las empresas más importantes del sector», añadió.

   La compañía malagueña agradeció el apoyo constante de la Junta de Andalucía en la consecución del objetivo de impulsar el proyecto industrial y tecnológico de Isofotón con el nuevo inversor y valoró como una gran oportunidad de crecimiento y compromiso ante la nueva proyección de futuro.

- Advertisement -

   A finales de junio, Affirma y la empresa coreana Toptech compraron en un 80% y un 20% respectivamente del capital de Isofotón, con lo que se convirtieron en propietarios de la compañía. La empresa andaluza se dedica a las energías fotovoltaica  y termosolar.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés