Actualizar

lunes, marzo 27, 2023

Enel Green Power construye una planta geotérmica en EEUU, con una inversión de 97 millones

La nueva planta tendrá una capacidad bruta instalada de 25 megavatios (MW) y generará cerca de 160 gigavatios hora (GWh) de electricidad al año

Enel Green Power ha iniciado la construcción, a través de su filial Enel Green Power North America, de la planta geotérmica de Cove Fort, en el Sur del Estado norteamericano de Utah.

   La nueva planta tendrá una capacidad bruta instalada de 25 megavatios (MW) y generará cerca de 160 gigavatios hora (GWh) de electricidad al año, lo que evitará la emisión de cerca de 115.000 toneladas de CO2 al año.

   La planta requerirá una inversión total de 126 millones de dólares (97 millones de euros) y su puesta en marcha está prevista para finales del año 2013.

   La planta se beneficiará de un contrato para la adquisición de energía por un plazo de 20 años, añade la compañía en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés