I Concurso de Microcuentos Eólicos con motivo del Día Mundial del Viento

Published On: 17 de mayo de 2012 a las 10:13
Follow Us
I Concurso de Microcuentos Eólicos con motivo del Día Mundial del Viento
---Advertisement---

Los microcuentos deben llevar titular, no exceder de 100 palabras y comenzar por la frase “y, de pronto, me encontré delante del molino”. El premio será la visita a un parque eólico con posibilidad de subir a un aerogenerador

Con motivo del Día Mundial del Viento, que se celebra el próximo 15 de junio, la Asociación Empresarial Eólica (AEE) lanza el I Concurso de Microcuentos Eólicos, organizado por AEE, con la colaboración de la revista Energías Renovables. El objetivo es descubrir el talento literario y despertar la imaginación en relación a una fuente de energía, el viento, que es autóctona, limpia y eterna.

Los microcuentos deben llevar titular, no exceder de 100 palabras y comenzar por la frase “y, de pronto,  me encontré delante del molino”. El premio será la visita a un parque eólico con posibilidad de subir a un aerogenerador (siempre que las condiciones climatológicas lo permitan). Además, el relato ganador y los finalistas serán publicados en la revista Energías Renovables y en su página web.

Los relatos podrán enviarse desde las diez y media horas del 11 de junio de 2012 hasta las diez y media horas del 16 de junio de 2012.  Además, los participantes podrán colgarlos en el muro de Facebook de AEE (http://www.facebook.com/#!/aeeolica). El jurado podría tener en cuenta los Me gusta que reciba cada microcuento.

 Los autores podrán presentar cuantos microcuentos deseen.

Para consultar las bases, pincha aquí.

ECOticias.com

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario