Acuerdo de colaboración entre la fundación Migres y CENER

Published On: 24 de mayo de 2012 a las 15:09
Follow Us
Acuerdo de colaboración entre la fundación Migres y CENER
---Advertisement---

Las modalidades de colaboración entre ambas instituciones serán muy versátiles y abarcarán desde el desarrollo de proyectos y programas de investigación, asesoramiento mutuo

Esta mañana se ha firmado en Madrid un acuerdo de colaboración entre la Fundación Migres y el Centro Nacional de Energías Renovables (CENER), que tiene como objetivo principal la realización de proyectos de I+D+i que faciliten la integración de los parques eólicos en el entorno ambiental, cuidando especialmente los aspectos relacionados con la interacción con las aves locales y las especies migratorias.

Las modalidades de colaboración entre ambas instituciones serán muy versátiles y abarcarán desde el desarrollo de proyectos y programas de investigación, asesoramiento mutuo, utilización común del equipamiento técnico e intercambio de personal cualificado y de información.

Por parte de la Fundación Migres ha suscrito el convenio su Presidente, Miguel Ferrer, y por parte de CENER su Director General, José Javier Armendáriz.

http://www.cener.com/ – ECOticias.com

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario