Éxito de participación en los seminarios y actividades de la Semana Europea de las Energías Sostenibles

La semana comenzaba con el seminario sobre el proyecto ‘ZERO-HYTECHPARK. Su responsable, Jesús Simón y los profesores de SEAS, Lorenzo Castrillo y Pablo Trigoso

SEAS Estudios Superiores Abiertos finaliza con éxito la Semana de las Energías Renovables, un espacio de debate y enseñanza enmarcado en la ‘UE Sustainable Energy Week’ del 18 al 23 de junio. Esta propuesta del centro líder en metodología online del Grupo San Valero ha tenido como pilares proyectos 100% sostenibles, la arquitectura bioclimática o la energía eólica.

La semana comenzaba con el seminario sobre el proyecto ‘ZERO-HYTECHPARK. Su responsable, Jesús Simón y los profesores de SEAS, Lorenzo Castrillo y Pablo Trigoso, acercaron al gran público este programa implantado en parques tecnológicos que reduce las emisiones atmosféricas. Las siguientes actividades demostraron a la sociedad aragonesa que es posible una nueva forma de concebir la construcción de viviendas y oficinas. Los encargados de demostrarlo fueron el responsable de servicios trasversales de SEAS, Luis Miguel Carrasco, en el seminario sobre gestión energética de edificios y el profesor de SEAS, Roberto Higuero, en la jornada dedicada a la arquitectura bioclimática.

La parte teórica de la Semana de las Energías Renovables dio paso a la visita guiada por el Centro de Urbanismo Sostenible CUS de Valdespartera y una clase práctica sobre energía eólica en las instalaciones de FHA en el parque tecnológico de Walqa (Huesca). Todos los seminarios y actividades han tenido como objetivo transmitir a la sociedad la eficacia de las energías limpias comprometidas con el medio ambiente: http://new.livestream.com/SEASestudiosabiertos.

El compromiso del centro líder en formación e-learning del Grupo San Valero con las energías sostenibles es diario, por ello ha organizado con la FHA de Aragón el curso presencial ‘Autoconsumo energético, una nueva realidad de las Energías Renovables’ del 9 al  12 de julio en Walqa (Huesca). Para más información; http://www.estudiosabiertos.es/autoconsumo_energetico, teléfono 976.700.660 o en el correo electrónico: [email protected].

SEAS Estudios Superiores Abiertos, centro de formación online del Grupo San Valero, trabaja por la formación y especialización en sectores punteros como las energías renovables o las nuevas tecnologías de la información. Todas sus titulaciones, basadas en la metodología e-learning, están reconocidas por la Universidad Católica de Ávila o la Universidad de Gales.

ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés