En busca de la mejor idea innovadora para construir un futuro renovable

WWF pide a los concursantes que propongan, mediante un tweet, las mejores medidas para lograr hacer efectivo un cambio de modelo energético en nuestro país.

WWF España y la Fundación AXA invitan a los internautas a participar en el #ConcursoClima. El objetivo es que los ciudadanos aporten, a través de Twitter, ideas originales y viables con el fin de convertir a España en un país eficiente y renovable. Desde el 2 de julio y hasta el 12 del mismo mes, cualquier twittero puede participar en este certamen y optar a un Kit Renovable, compuesto por una bolsa solar de viaje y un cargador universal para móviles.

WWF pide a los concursantes que propongan, mediante un tweet, las mejores medidas para lograr hacer efectivo un cambio de modelo energético en nuestro país.

Los concursantes deberán escribir su tweet incluyendo #ConcursoClima y @wwfespana. Por ejemplo, Eliminar el standby de mis equipos en mi hogar” #ConcursoClima @wwfespana. Estos  tweets serán recogidos en un feed especial dentro de www.wwf.es/concursoclima.

Una vez concluido el plazo del Concurso, WWF España seleccionará 10 tweets finalistas siguiendo criterios de originalidad, viabilidad técnica y potencial de reducción de emisiones de CO2. A continuación, un Jurado compuesto por periodistas ambientales, expertos en redes sociales y miembros de WWF España y Fundación AXA votarán estos tweets para seleccionar el ganador.

El Concurso pretende difundir la importancia de apostar por un cambio de modelo energético basado en las energías renovables, el ahorro y la eficiencia energética. Esta iniciativa se enmarca en el proyecto “Asegura el clima del futuro”, que está realizando WWF España, en colaboración con la Fundación AXA.

Más información sobre el concurso

(www.wwf.es/concursoclima)

 ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés