Eurener se expande por Latinoamérica con nuevas oficinas en Ecuador y Brasil

Published On: 9 de julio de 2012 a las 15:23
Follow Us
Eurener se expande por Latinoamérica con nuevas oficinas en Ecuador y Brasil
---Advertisement---

Tras los éxitos cosechados a lo largo de estos doce meses desde el aterrizaje de Eurener en Santiago de Chile la firma afianza su presencia con la inauguración de nuevas delegaciones en São Paulo (Brasil) y en Quito (Ecuador)

Eurener, importante fabricante europeo de módulos solares fotovoltaicos con más de 15 años de experiencia, tiene presencia en Europa a través de sus filiales Eurener Italia y Eurener Portugal, y distribuye sus productos en Alemania, Francia, Austria, Suiza, Benelux y desde hace un año en Latinoamérica a través de su filial en Chile.

 

Tras los éxitos cosechados a lo largo de estos doce meses desde el aterrizaje de Eurener en Santiago de Chile la firma afianza su presencia con la inauguración de nuevas delegaciones en São Paulo (Brasil) y en Quito (Ecuador), posicionándose en un mercado que en los últimos años ha demostrado ser un motor de la economía global.

 

En estos momentos Latinoamérica demuestra un gran potencial y ocupa un lugar muy importante en los planes de expansión de Eurener, donde está recibiendo una excelente acogida. Hay buenas oportunidades de negocio y por ello se ha decidido a crear una estructura permanente para dar todo el soporte necesario a los proyectos de fotovoltaica que está desarrollando y a su cada vez más amplia red de clientes.

 

Por otra parte, recientemente ha ampliado la garantía de producto de sus módulos solares hasta llegar a los 12 años situándose por encima de la media de los fabricantes del sector. Además ha desarrollado susceptiblemente la garantía de rendimiento lineal de producción eléctrica nominal que parte del 98% el primer año de puesta en marcha del módulo y desciende gradualmente hasta el 90% el doceavo año de su vida. A partir del año 13 y hasta el año 25 la garantía se va reduciendo hasta el 80%.

www.eurener.com – ECOticias.com

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario