FECE en alianza con Iberdrola por la energía solar

Publicado el: 20 de octubre de 2023 a las 16:15
Síguenos
FECE en alianza con Iberdrola por la energía solar

FECE en alianza con Iberdrola por la energía solar. De este modo, los establecimientos ofrecerán a sus clientes soluciones de Iberdrola enfocadas a la reducción de la factura energética y las emisiones generadas, como instalaciones de autoconsumo o puntos de recarga para vehículos eléctricos a través de los programas Smart Solar y Smart Mobility.

El objeto de este Acuerdo consistirá en la difusión por parte de FECE de la Oferta de Productos y Servicios de IBERDROLA, dirigida a sus asociados y el colectivo al que representa con más de 5.100 comercios, para que éstos puedan ofrecer este nuevo servicio a sus clientes.



Es una oportunidad para el comercio

En palabras de Alfredo Gosálvez, secretario general de FECE, “Iberdrola cuenta con la fiabilidad y las capacidades necesarias para lanzar esta línea de negocio para el impulso de la energía solar y ahorros energéticos. Es una oportunidad para el comercio de proximidad y una alternativa eficiente y respetuosa con el medio ambiente. Se trata de un producto y servicio que supone un ahorro importante en el consumo eléctrico. Soluciones que a día de hoy no debemos ignorar”.

Para Yago Garcia de Iberdrola, responsable de Alianzas Estratégicas, “este acuerdo nos permite seguir avanzando en la descarbonización y el ahorro energético, acercando soluciones de eficiencia y de electrificación al ciudadano a través de la red de comercio de proximidad”



Según Iberdrola las soluciones de autoconsumo Smart Solar, basadas en energía fotovoltaica pueden ahorrar hasta el 70% en la factura eléctrica en viviendas y negocios, generando el cliente su propia energía 100% renovable. La compañía desarrollará estas soluciones a escala nacional y para todo tipo de clientes. FECE en alianza con Iberdrola por la energía solar.

Imagen autor

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo.

Deja un comentario