Estabilizado un incendio forestal declarado en El Ronquillo (Sevilla)

En concreto, el Infoca ha dado por estabilizado el incendio a las 21,50 horas, según ha informado desde su cuenta de Twitter, donde apunta que se sigue trabajando en la zona.

El incendio forestal declarado este domingo por la tarde en el paraje arroyo La Lana del término municipal de El Ronquillo (Sevilla) se encuentra ya estabilizado, según ha informado el dispositivo del plan de la Junta de Andalucía contra estos fuegos, el Infoca.

En concreto, el Infoca ha dado por estabilizado el incendio a las 21,50 horas, según ha informado desde su cuenta de Twitter, donde apunta que se sigue trabajando en la zona. Para su extinción ha movilizado a 76 bomberos forestales, dos agentes de medio ambiente y tres vehículos de autobomba.

También han trabajado este domingo por la tarde para sofocar el fuego un total de diez medios aéreos, si bien se han retirado con la caída de la noche, según ha explicado a Europa Press un portavoz del Infoca, que ha apuntado además que en el comienzo del incendio se han detectado dos focos.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés