El scooter S3 de auto-equilibrio eléctrico inteligente de Airwheel

La Feria del Cantón de este año tendrá lugar como es habitual en el distrito de Haizhu, ciudad de Guangzhou.

Airwheel, un conocido fabricante de scooter en todo el mundo, debutará con su scooter de auto-equilibrio S3 en la 117 Feria de Importación y Exportación de China (Feria del Cantón), la mayor feria comercial bianual en China.

La Feria del Cantón de este año tendrá lugar como es habitual en el distrito de Haizhu, ciudad de Guangzhou. El sitio específico estará en la No.380 Yuejiang Middle Road. Airwheel expondrá su amplio rango de scooters eléctricos de auto-equilibrio durante la segunda sesión pero el foco estará puesto en el último modelo, el scooter S3 de auto-equilibrio inteligente, que hará su debut.

Desde la fecha de su establecimiento, Airwheel ha estado siguiendo fielmente la noción de estilo chic minimalista, tecnología ecológica y diseño sencillo para el usuario. Lanzó las X-series y Q-series, que disfrutan de una inmensa popularidad en todo el mundo. Recientemente, terminó el desarrollo de un nuevo modelo de marca, el scooter S3 de auto-equilibrio inteligente. Este modelo se considera lo último en diseño y tecnología de Airwheel.

Desde el exterior del uniciclo eléctrico S3, es fácil sentir la exhaustiva atención al detalle de Airwheel, desde las sujeciones del manillar al contorno general. La carrocería está dotada con un diseño racionalizado y elegante, en color blanco y azul. Los dos principales tonos confieren un aire gracioso y desenfadado en el S3.

Con un diseño minimalista, el S3 adopta tecnología compleja. Su núcleo de batería de litio integrado ofrece suficiente potencia, y el scooter de auto-equilibrio S3 alcanza una velocidad de crucero de 16 km/h. El mantenimiento de equilibrio se basa en el sistema de giroscopio por debajo de la junta de mantenimiento. La velocidad de conducción controlable está supeditada al ángulo en que el motorista ha inclinado su cuerpo hacia delante. Además, este scooter eléctrico no produce emisiones cuando está en uso.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés