Lo cierto es que muchas personas siguen usándolo, aunque ahora no es tan evidente. ¿La razón? Descubre la bolsa para el patinete eléctrico y su peculiar modo de uso (esto solo pasa en España).
¿Qué ha pasado con los patinetes eléctricos? Prohibidos en el transporte público
Imagínate transitar por tranquilidad por el metro y que un patinete eléctrico reviente entre los pasajeros. Eso fue lo que sucedió hace unos días en Madrid y que provocó un caos generalizado que incluso obligó a interrumpir la circulación durante varios minutos. ¿Recuerdas ver la noticia? Pues esta va a levantar todavía más polvo.
Como respuesta, son varias las ciudades que han prohibido su posesión en el trasporte público. En Barcelona, por ejemplo, las sanciones por llevarlo son de 200 euros, y se han aplicado fuertes controles policiales para que ni siquiera se porte en las estaciones. Sin embargo, ¿quién te dice que no hay quien ha encontrado la forma de esquivarlos?
Las Islas Baleares también se sumaron, y pronto lo hicieron otras comunidades autónomas a través de medidas con una duración indefinida. ¿Cuál ha sido el resultado? Simplemente, que muchas personas están buscando alternativas que también sean VMP (vehículos de movilidad personal, de acuerdo con la denominación de la DGT).
La picaresca española vuelve a sorprender: cómo se están saltando la prohibición
Lo cierto es que el medio de transporte individual que más se está popularizando y que ha llegado incluso a rivalizar con las bicicletas eléctricas. Los patinetes eléctricos destacan porque resultan más fáciles de transportar, sobre todo, con el medio que te vamos a enseñar ahora y que querrás ver empaquetado debajo del árbol muy pronto.
Quién sabe, igual se trata del regalo perfecto para estas Navidades, o a lo mejor estamos hablando de una muestra más de la picaresca española. La bolsa para el patinete eléctrico es un éxito de ventas, y hemos dado con la que más te va a ayudar con su uso diario.
La que más nos gusta es de la marca TopActive, con correa de transporte ajustable para el hombro, de modo que reduce la sensación de peso al cargarla. Está diseñada para el patinete eléctrico Xiaomi M365, uno de los más vendidos de este 2023, y está elaborada con tela Oxford impermeable en color negro.
¿Dónde puedes comprar la funda para bicicleta eléctrica?
Estás ante la mejor oportunidad para hacerte con la bolsa para el patinete eléctrico Topactive en solo unos días. Está disponible en Amazon y su precio es de 32,95 € (rebajada, porque antes costaba 35,90 €). Es casi un 10 % de descuento que, como te imaginarás, tiene duración limitada.
Cuenta con un logo reflectante y un revestimiento interno que la protege de cualquier daño, así como con una bolsa para los accesorios y un tamaño total de 117 x 40 x 20 centímetros. Lo que más nos gusta es su visibilidad y su seguridad a la hora de transportarla.
Un vistazo a los usuarios del transporte público es suficiente como para ver que se está popularizando entre quienes quieren camuflar sus patinetes eléctricos. Como es lógico, no te recomendamos saltarte ninguna prohibición, solo nos hacemos eco de una tendencia que hemos observado.
¿Qué te parece esta manera de seguir desplazándose por la ciudad y pasar por alto las normas en el transporte público? Quienes consideran desproporcionada la normativa actual están de celebración. Lo cierto es que la bolsa para el patinete eléctrico está siendo un éxito en ventas, y Amazon lo sabe bien.