Efecto Mariposa, protagonizado por un perro (vea video)

Existe una teoría que habla de una interrelación de causa-efecto que se da en todos los aspectos de la vida y que, en rasgos generales, explica cómo un pequeño cambio puede generar grandes resultados. Esta teoría se llama ‘Efecto Mariposa’ y metafóricamente viene a decir cómo el aleteo de una mariposa en Hong Kong puede desatar una tormenta en Nueva York.

Este fenómeno de causa-efecto o algo similar, pero a pequeña escala, nos sucede a diario cuando nos relacionamos con las demás. Normalmente, si somos amables con alguien o le dedicamos una sonrisa y amables palabras, obtendremos amabilidad por parte de la otra persona.

Un anuncio tailandés se basó en esta idea para contar la historia de un joven que sacrificó su comida para dársela a un perro hambriento de la calle y de cómo éste le devolvió el favor con creces, encontrándole, incluso, al amor de su vida.

El divertido clip se ha viralizado en cuestión de días, tanto en YouTube como en redes sociales. Quien está detrás de su historia es una entidad bancaria de Tailandia que encontró similitud entre la historia del joven y el perro con su política de inversión de capital.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés