El bosque y los árboles, el tema central de la actividad organizada por PEFC el 11 de Junio en Madrid

Publicado el: 2 de junio de 2015 a las 09:00
Síguenos
El bosque y los árboles

Con el lema ‘Bosques que crean libros, libros que crean bosques’, PEFC estará otro año más, presente en la Feria del Libro de Madrid.

Te invitamos a participar en la lectura que realizaremos el próximo 11 de junio en la Feria del Libro de Madrid (20.00-21.00 horas). Leeremos poemas y fragmentos literarios inspirados en el bosque.



Por séptimo año consecutivo, PEFC España participará en la Feria del Libro de Madrid. Para esta edición, hemos preparado -en colaboración con la agencia y productora de información literaria La Cueva del Erizo– la actividad «Bosques que crean libros, libros que crean bosques. Ven a leer con nosotros». El jueves 11 de junio tendrá lugar una lectura de poemas y fragmentos de la literatura universal inspirados en el bosque y en el árbol.

En la actividad participarán escritores, periodistas y profesionales del mundo del libro así como todos aquellos visitantes que lo deseen, confirmando su presencia en la dirección aracelimunoz@pefc.es



Con esta iniciativa, PEFC España renueva su compromiso con los sectores del libro y de las artes gráficas, con el objetivo de seguir promoviendo la lectura e impulsando el uso de papel con certificado PEFC, que avala su origen sostenible.

Aquí podéis ver un video que resume la lectura del año pasado: 
LECTURA FERIA DEL LIBRO 2014

Deja un comentario