El bosque y los árboles, el tema central de la actividad organizada por PEFC el 11 de Junio en Madrid

Con el lema ‘Bosques que crean libros, libros que crean bosques’, PEFC estará otro año más, presente en la Feria del Libro de Madrid.

Te invitamos a participar en la lectura que realizaremos el próximo 11 de junio en la Feria del Libro de Madrid (20.00-21.00 horas). Leeremos poemas y fragmentos literarios inspirados en el bosque.

Por séptimo año consecutivo, PEFC España participará en la Feria del Libro de Madrid. Para esta edición, hemos preparado -en colaboración con la agencia y productora de información literaria La Cueva del Erizo– la actividad «Bosques que crean libros, libros que crean bosques. Ven a leer con nosotros». El jueves 11 de junio tendrá lugar una lectura de poemas y fragmentos de la literatura universal inspirados en el bosque y en el árbol.

En la actividad participarán escritores, periodistas y profesionales del mundo del libro así como todos aquellos visitantes que lo deseen, confirmando su presencia en la dirección [email protected]

Con esta iniciativa, PEFC España renueva su compromiso con los sectores del libro y de las artes gráficas, con el objetivo de seguir promoviendo la lectura e impulsando el uso de papel con certificado PEFC, que avala su origen sostenible.

Aquí podéis ver un video que resume la lectura del año pasado: 
LECTURA FERIA DEL LIBRO 2014

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés