La vida de una embarazada y sus dos perros en 90 segundos (vea el video)

Los vídeos en time-lapse son una fórmula acertada y de éxito en esto de YouTube para resumir grandes cambios en un corto periodo de tiempo. Como ejemplo, en Internet podemos encontrar desde el crecimiento de un cachorro de perro a perro adulto en menos de un minuto hasta el que viene al caso y que resume en 90 segundos los 9 meses de embarazo de una mujer.

La protagonista de este fantástico clip es la dueña de Dunder y Munster, dos simpáticos canes que ahí donde los veis tienen su propio canal de YouTube, donde miles de seguidores no pierden detalle de sus trastadas y aventuras.

La última de sus aventuras fue la llegada a la familia de un nuevo miembro muy especial. Se trataba del bebé que sus dueños estaban esperando para mediados de este año. Y tal y como su dueño ya hiciera con el crecimiento de Dunder de cachorro a adulto, este aficionado al time-lapse consideró una oportunidad idónea documentar el crecimiento de la barriguita de su mujer a través de la fotografía.

Los 9 meses pasaron muy rápido y, en todo ese tiempo, tanto el dueño de Dunder y Munster, como su mujer notaron que, curiosamente, el cambio que más notaron fue cómo las cosas comenzaron a transformarsea su alrededor.

Ahora, esta familia de 5 miembros se adapta a la caótica vida de ser uno más en la manada. Un ‘cachorro’ más con el que experimentar nuevas sensaciones y experiencia que, seguro, veremos documentadas muy pronto. Quizás en otro time-lapse.

vea video pulsando aquí

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Escándalo del pollo de Lidl

Animales peligrosos de Europa

COP19 de CITES: tiburones y rayas

COP15 2022