VIDEO de imágenes submarinas de Google Street View de los Océanos

Las profundidades marinas son impresionantes, y el Día Mundial de los Océanos, que se celebra este 8 de junio, es un buen momento para recordarlo. Animales de todas las formas, tamaños y colores que puedas imaginar viven en este increíble y variopinto medio formado por miles de ecosistemas con sus características propias.

Coincidiendo con esta cita, desde Google han querido hacer un pequeño homenaje a los océanos, y ofrece increíbles fotografías submarinas de arrecifes, corales y un largo etcétera de lugares y animales marinos de todo el mundo.

Samoa americana, Hawaii, Bermudas, Bali, Belize, Mónaco, la costa Mexicana, San Vicente y Granadinas, la isla Apo de Filipinas, la Gran Barrera de Coral australiana, las islas Galápago… un espectacular viaje en imágenes y vídeo que te teletransporta a estos increíbles y desconocidos lugares del mundo con tan sólo un click para nadar con tortugas, peces, ballenas y todo tipo de criaturas marinas.

Google Earh ha trabajado durante cuatro años con Underwater Earth y XL Catlin Seaview Survey para ofrecer estas vistas y «documentar» al menos una milésima parte del océano. En este vídeo puedes comprobar cómo se ha hecho.

Vea el video pulsando aquí.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés