En Tiflis un tigre albino mata a un hombre tras escaparse de un zoo inundado en Georgia

Pablo MantenimientoWeb
Publicado el 18 de junio de 2015 a las 08:09
Síguenos
En Tiflis un tigre albino mata a un hombre tras escaparse de un zoo inundado en Georgia

Un tigre albino que se escapó de un parque zoológico de Tiflis afectado por las inundaciones ha matado a un hombre en el centro de la capital georgiana este miércoles, según ha informado el portal informativo Civil.

Varios testigos han identificado al animal salvaje como un tigre albino y han dicho que ha atacado al hombre cuando se encontraba cerca de la Plaza de los Héroes, próxima al zoo, en una zona en la que antes se ubicaba una piscina. El ataque ha tenido lugar dentro de un edificio de ese área.

«El hombre, de unos 40 años, ya estaba muerto cuando le llevaron al hospital», ha señalado un médico. Las fuerzas de seguridad han desplegado agentes armados por la zona y se han escuchado varios disparos.

ep

Boletín semanal

Las noticias más relevantes del medio ambiente, cada lunes en tu correo

El periódico verde. Desde 2004 informando con rigor y criterio periodístico sobre medio ambiente, naturaleza, energía y cambio climático, en español y en inglés.

© 2026 ECOticias.com · El periódico verde · Desde 2004 ↑ Arriba