Un VIDEO sobre la vida de unos cachorros bate todos los records, ¡no te lo puedes perder!

Bleu y Colby son dos preciosos Golden Retriever de lo más atolondrados a la hora de recibir la llamada de la comida. Y siempre ha sido así. Desde que eran unos cachorros de 11 semanas hasta que se convirtieron en adultos, los dos perros se dan una buena carrera por la cocina todos los días hasta que obtienen la ansiada comida.

Su dueño, Chris Cardinal, tuvo la genial idea de capturar ese divertido momento en vídeo. Para ello colocó una cámara en una de las baldosas del suelo cerca de los cuencos de comida y estuvo filmando a los cachorros haciendo lo mismo durante 9 meses hasta que se hicieron adultos.

Bleu es el que derrapa por las esquinas con mayor frecuencia y Colby el que mantiene la calma por el interior de la curva, dominando sus impulsos. Aunque en una ocasión parecen cruzarse al otro bando.

Los dos simpáticos canes, que se han hecho virales en YouTube con casi 3 millones de reproducciones en 2 días, ya eran bastante conocidos en Instagram antes.

- Advertisement -

bley y colby

En la red social de fotografías, su perfil conocido como ‘La Patrulla Del Queso’podemos encontrar decenas de tiernas fotografías de los dos perretes haciendo de las suyas cada uno con su particular personalidad.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés