Shabani, un gorila con mucho ‘glamour’ (Ver VIDEO)

Shabani es un gorila macho de espalda plateada y 180 kilos de peso que reside en Higashiyama, en el zoológico de Nagoya (Japón). Pero, Shabani no es un gorila cualquiera. El animal se ha convertido en la atracción del zoo japonés por estar considerado como el gorila más guapo por las mujeres japonesas.

Según los cuidadores del zoológico japonés, Shabani lleva desde el año 2007 en el parque. Antes, se había criado en el zoológico Taronga de Sydney. Sin emabrgo, es ahora cuando el gorila ha conseguido aumentar el número de mujeres visitantes a las instalaciones del zoológico y todo debido a que Shabani es considerado por muchas fans como un auténtico ‘Ikemen’.

‘Ikemen’ -para que todos lo entendamos- es una palabra japonesa destinada a definir a un hombre joven, atractivo, guapo. Para las japonesas, Shabani es un ‘Ikemen’ en toda regla por los motivos que se han encargado de difundir en las redes sociales:

Lo que las fans de Shabani más resaltan de su ‘Adonis’ es su mirada penetrante.

- Advertisement -

Sus 180 kilos de músculo.

Sus poses como modelo.

Y su actitud paternal.

Es en las redes sociales donde la belleza de Shabani se ha hecho viral a lo largo de los años hasta el punto de convertirlo en la estrella indiscutible e inigualable del zoológico que, por otro lado, ha sabido aprovechar las circunstancias para promocionar sus instalaciones y fomentar a la gente a que vayan a conocerlo.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés