La gran familia, no te puedes perder este reportaje fotográfico…

Bob, es el nombre del Golden Retriever que puede presumir de una golosa cuenta propia en Instagram con -nada más y nada menos que – 78.400 seguidores

En el capítulo de amistades imposibles entre animales de distinta especie de hoy tenemos como protagonistas a un precioso Golden Retriever, un hámster y ocho simpáticos pajaritos que conviven en paz y armonía todos en una misma casa.

Bob, es el nombre del Golden Retriever que puede presumir de una golosa cuenta propia en Instagram con -nada más y nada menos que – 78.400 seguidores. Además de parecer simpático y bonachón en todas las fotografías, Bob cuenta entre los miembros de su familia con un hámster y 8 aves que de vez en cuando posan para la cámara con la estrella mediática canina.

2

- Advertisement -

1

Fue precisamente en Instagram donde esta peculiar familia ha alcanzado mayor popularidad gracias a que varios medios de comunicación se hicieran eco de las increíbles y asombrosas fotografías que su dueño y fotógrafo profesional, Jean Marcel, ha ido publicando en el Instagram de Bob.

5

3

6

El gigante peludo de cuatro patas es todo bondad y paciencia con sus diminutos amigos; algo que puede sorprender en una primera impresión, pues lo común es que estos depredadores caninos sientan el instinto o la curiosidad de experimentar con la caza con seres más pequeños que ellos. Pero Bob no es de esos. No hay más que verle disfrutar hasta de las siestas con su divertida familia.

7

12

10

11

9

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés