
Que quieren trasladar y trasladan su malestar y protesta, por el titular de la noticia incluye la palabra ‘asesino’ al referirse al cazador algo que no pueden consentir por cuanto se trata de una actividad absolutamente legal, sostenible, que incide directamente en el avance y mejor conservación de los hábitats y las especies, según su sesgado y sectario punto de vista.

Por lo tanto, exigen que se retire dicho calificativo del titular de la noticia que pidamos disculpas, o de lo contrario adoptarán todas las medidas que les asistan.

Algún lector de nuestro medio ya ha dado respuesta en el apartado ‘comentarios’ a la polémica suscitada y animamos a debatir esta cuestión al pie de la noticia mencionada:
http://www.ecoticias.com/naturaleza/110280/Modifican-examen-asesino-cazador-Castilla-La-Mancha
Esperamos sus comentarios.



















