El oso polar más bonito del mundo (Vea VIDEO)

El animal pesa menos de dos kilos y mide unos cuarenta centímetros, según explica el zoo en su publicación de Facebook, red en la que ha subido las imágenes. En el vídeo se puede ver cómo el oso aún no puede abrir los ojos completamente y emite curiosos sonidos que, sus cuidadores, se deben a alegría y satisfacción.

Un oso polar de sólo cinco semanas te hará morir de amor. El zoo de la ciudad de Colombus, capital del estado de Ohio en Estados Unidos, ha compartido un vídeo en el que muestra a un pequeño oso polar soñando mientras duerme.

El animal pesa menos de dos kilos y mide unos cuarenta centímetros, según explica el zoo en su publicación de Facebook, red en la que ha subido las imágenes. En el vídeo se puede ver cómo el oso aún no puede abrir los ojos completamente y emite ‘curiosos’ sonidos que, sus cuidadores, se deben a alegría y satisfacción.

Este osito, que es una hembra, es tan pequeño que aún trata de ponerse de pie sobre sus cuatro patas, un esfuerzo que realiza especialmente cuando llega la hora del almuerzo. Recibe unas seis comidas al día, una cada cuatro horas, así que con tanta práctica seguro que logrará ponerse en pie en poco tiempo.

- Advertisement -

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés