Una beca para hacer un cortometraje de naturaleza

La Beca para la producción y realización de cortometrajes que otorga ACCIONS 3E (entidad organizadora del 26º Festival Internacional de Cine del Medio Ambiente – FICMA) y WWF España.

Por tercer año consecutivo WWF España y el FICMA convocamos a la BECA para la Producción y realización de Cortometrajes de temática ambiental.

La Beca para la producción y realización de cortometrajes que otorga ACCIONS 3E (entidad organizadora del 26º Festival Internacional de Cine del Medio Ambiente – FICMA) y WWF España, está abierta a todas las universidades en general y escuelas de cine de España y cualquier persona vinculada al ámbito audiovisual no profesional.

El FICMA nacido en 1993 y decano en su género tiene entre sus principales objetivo promover, difundir y divulgar antes, durante y después de la celebración del evento, el audiovisual en cualquiera de sus formatos relacionados con el medio ambiente y estado del planeta.

- Advertisement -

Desde hace 25 años, WWF España y FICMA trabajamos de forma mancomunada, generando acciones que tienen al medio ambiente y su respeto y conservación, como ejes principales, profundizando y creando espacios donde la educación y sensibilización ambientales sean las principales herramientas en la labor de crear conciencia y generaciones más comprometidas con su entorno natural y social.

Por todo ello, convocamos un año más, y ya van tres seguidos, una Beca para la producción y realización de un cortometraje ambiental que, además, será proyectado en el 26º Festival Internacional de Cine del Medio Ambiente, Barcelona del 6 al 14 de noviembre de 2019.

Para más información: wwf

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés