Certificados con la Q de Calidad de Turística ocho espacios naturales de Castilla y León

Publicado el: 22 de enero de 2011 a las 13:29
Síguenos
Certificados con la Q de Calidad de Turística ocho espacios naturales de Castilla y León

Los diplomas correspondientes a los espacios naturales que han superado el proceso de renovación de la «Q» de Calidad Turística se han entregado en la VII edición de la Noche ‘Q’ de Calidad celebrada el marco de Feria Internacional de Turismo (Fitur).

   En esta edición, y según han precisado las mismas fuentes, Castilla y León ha renovado el diploma Q de Calidad de la Reserva Natural Valle Iruelas (Ávila), Monumento Natural Monte Santiago, Monumento Natural Ojo Guareña, ambos en Burgos, y del Parque Natural Fuentes Carrionas y Fuente Cobre-Montaña Palentina.



   El acto contó con la asistencia de la consejera de Cultura y Turismo, María José Salgueiro y del director general de Medio Natural de la Consejería de Medio Ambiente, José Ángel Arranz, en representación de la Junta de Castilla y León.

ECOticias.com – ep



Deja un comentario