Actualizar

sábado, febrero 4, 2023

Citas rápidas para perros y amos con motivo de San Valentín

Así, El Refugio ha concretado que el evento, con motivo del día de San Valentín, ha sido organizado en la Puerta del Sol (Madrid) con el fin de que las personas que acudan se organicen en filas y entren en los diferentes círculos formados por los voluntarios de la organización donde tuvieron lugar las citas rápidas.

   «En cada Speed Dating Dog, cada perro dispone de cinco minutos junto a su dueño para conocer a otro compañero con el que compartir juegos», ha explicado.

   En este sentido, la organización protectora de animales ha repartido, entre todos los asistentes a este evento –que ha calificado de pionero en España–, corazones de caramelo y pins en los que se puede leer ‘I love my dog’ (‘Quiero a mi perro’).

   Finalmente, ha señalado que el ‘Speed Dating Dog’ es otra iniciativa más «para promover la adopción de animales abandonados» y recuerda que «los perros y gatos que tienen en su centro están vacunados, esterilizados, identificados con microchip y con las analíticas correspondientes», por lo que, a su juicio, están «en mejores condiciones sanitarias que la mayoría de los que se venden en la tiendas».

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés