Actualizar

viernes, enero 27, 2023

FIDA crea una web donde se puede observar en directo a distintas especies para estudiar su comportamiento

Se trata de la parte más novedosa de este espacio, que permite la conexión en directo con ocho cámaras que emiten imágenes en tiempo real de distintas especies, desde primillares a instalaciones de cría, permitiendo seguir y estudiar el comportamiento de estos animales, hecho que resulta especialmente interesante en la época de cría.

   La Fundación también ha lanzado esta web con el objetivo de informar sobre las actuaciones que está llevando a cabo en materia de conservación del medio ambiente en la Comunidad de Madrid de una forma «dinámica, atractiva y accesible a todos los públicos». En concreto, ofrece datos sobre la conservación de fauna que se está llevando a cabo en la ZEPA Encinares de los ríos Alberche y Cofio.

   Otro de los objetivos es presentar la ‘Campaña de rescate de fauna silvestre herida’ que tiene lugar en la Comunidad de Madrid desde el año 2005. En general, a través de imágenes en directo, y diversos vídeos, se ofrece la oportunidad a todo ciudadano interesado de convertirse en ‘Vigilante de la Naturaleza’.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés