Un abanico de actividades para todos los públicos durante mayo en el Centro de Biodiversidad de Euskadi

Además, durante este mes de mayo se han programado actividades para todos los públicos. Entre ellas están «La técnica del digiscoping en la fotografía ornitológica», el biotaller «Animanes», el recorrido a pie y en barco hasta Txatxarramendi y Laida, el taller infantil de cerámica de baldosas en el parque botánico, la visita a la bodega de Txakolí Amunategi con degustación incluida, el Natur-juego de mayo con frisbees, la «Biogymkana ¿Qué es un bosque?», el taller con cortezas de árbol para hacer candelabros de madera, la exposición de resultados del estudio arqueológico realizado a la Casa Torre Madariaga y el taller de cremas naturales elaboradas a base de plantas medicinales.

Asimismo, continuamos con la iniciativa «12 Meses, 12 Bosques» cuyo protagonista este mes es el Bosque Mixto. Por ello, el 28 de mayo se ha organizado un itinerario guiado para conocer sus características en la zona de Urdaibai.

Además de todo ello, el 22 y 23 de mayo celebraremos al Día Mundial de la Biodiversidad, para lo que se están preparando una serie de actividades especiales que podrán consultarse en nuestra página web.

Recordamos también que tenemos en cartel dos exposiciones temporales, Pinturas de la Biodiversidad Cantábrica de Juan Zubieta, hasta el 24 de julio, y Las Aves y el color de sus vidas; exposición fotográfica de aves silvestres en su hábitat natural, hasta el 26 de junio.

- Advertisement -

http://www.ihobe.net/

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés