Actualizar

lunes, enero 30, 2023

La Fundación Edufores lanza un nuevo portal informativo del mundo forestal y ambiental

Este  portal  es una acción gratuita que forma parte de las actividades del Proyecto Janus, un  proyecto cofinanciado por el Fondo Social Europeo en el marco del  Programa empleaverde de la Fundación Biodiversidad, y que cuenta con la colaboración de los Gobiernos Autonómicos de Cantabria y Castilla-La Mancha, y del Colegio de Ingenieros Técnicos Forestales.

Infoverde Janus,  nace para facilitar al usuario una mejora en su formación  con las opiniones de expertos sobre los grandes retos forestales y ambientales  de este siglo en España y en el mundo.

Infoverde Janus,  es un portal informativo en el que se puede encontrar información de primera mano y contrastada acerca de todo lo referente al mundo forestal y ambiental, y muy especialmente del mundo rural.

Los internautas tienen aquí un lugar en el que encontrarán opiniones y experiencias de los  expertos que responderán técnicamente desde diferentes enfoques a cuestiones de máxima actualidad como son la Gestión Forestal Sostenible, Certificación Forestal, Aprovechamiento de Biomasa, Eficiencia energética,  Medio rural y bosque, el reciclado, etc.

Infoverde Janus,  espera servir de puente entre aquellas personas que desean buscar la información más rigurosa y los especialistas del sector forestal y ambiental.

Ya se puede acceder a los primeros capítulos de Infoverde Janus en el  portal  Canal Edufores: http://www.canaledufores.com   

Más información en: http://www.canaledufores.com – ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés