- Presentación de las conclusiones, compromisos y propuestas de la Agenda 21 Escolar 2010-2011 ante el Alcalde de Vitoria-Gasteiz. En este curso la Agenda 21 Escolar trató el tema del consumo responsable.
- Presentación del Boletín 2011 de la Agenda 21 de Vitoria-Gasteiz. El boletín recoge, para su divulgación, los resultados de la revisión anual de una serie de indicadores de sostenibilidad así como las actuaciones más destacadas llevadas a cabo a lo largo del año que contribuyen a hacer de Vitoria-Gasteiz un municipio más sostenible.
Boletín en PDF (1,5 MB):
http://www.vitoria-gasteiz.org/we001/was/we001Action.do?idioma=es&accionWe001=adjunto&nombre=39853.pdf - Fiesta del medio ambiente el día 5 de junio en la Casa de la Dehesa y campas de Olarizu.
El programa puede consultarse aquí.















