Sando realiza trabajos de conservación en más de 100.000 hectáreas de bosque en España

Así, a través de las empresas Althenia y Sando Medio Ambiente, la compañía desarrolla trabajos de conservación en 101.643,85 hectáreas dentro de España, con actuaciones especializadas y dirigidas a la protección del ecosistema.

   En concreto, Sando interviene en la preservación de 12 entornos naturales distintos, siete de ellos parques naturales como Cazorla, Segura y Las Villas; Despeñaperros, Sierra de Andújar y Sierra Mágina; Sierra Nevada; Sierra de las Nieves; Los Alcornocales; El Estrecho, y La Breña y Marismas de Barbate; y otros cuatro parajes naturales, como el Desfiladero de los Gaitanes, Los Reales de Sierra Bermeja, Playa de los Lances. En la Reserva Natural Complejo Endorreico de Espera y en el Parque Nacional Coto de Doñana.

   En la comunidad de Castilla y León, Sando desarrolla su actividad en el Parque Regional Sierra de Gredos, la Reserva Natural del Valle de Iruelas y en el Pinar de Hoyo Casero.

   En cada proyecto, Althenia y Sando Medio Ambiente desarrollan una conservación activa, supervisada por sus diferentes ingenieros Agrónomos y de Montes, según explica la compañía en un comunicado. Asimismo, Sando aplica en cada caso maquinaria específica para realizar los trabajos con el menor impacto ambiental posible.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Otras noticias de interés