Madrid-Barajas organiza varios actos con motivo de la Semana del Medio Ambiente

Para ello, desde este lunes y hasta el próximo viernes, 10 de junio, los trabajadores del aeropuerto podrán participar en las jornadas de puertas abiertas y visitar el Avión Expositor y la Sala de ExpoAmbiente que el ente utiliza habitualmente para enseñar su funcionamiento y operación.

   Asimismo, mostrará su política de respeto medioambiental a sus visitas educativas externas (colegios, estudiantes universitarios, visitas técnicas, etc).

   Siguiendo la conmemoración del Año Internacional de los Bosques, el viernes se celebrará una jornada de conferencias bajo el lema elegido para este año por Naciones Unidas ‘Bosques: la Naturaleza a su Servicio’.

   En este acto se hará entrega del premio a la empresa con mejor comportamiento ambiental del aeropuerto, que este año, en la celebración del III Concurso Ambiental de Empresas, evalúa la eficiencia energética.

   Por último, la jornada del viernes pondrá fin a la Semana del Medio Ambiente del aeropuerto de Madrid-Barajas mediante la organización de una actividad medioambiental que tendrá lugar en la zona ajardinada de la terminal T2 próxima al Avión de ExpoAmbiente.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés